clo2_x1

Solución Mineral Maestra

¿Que es el MMS?

MMS, ó Master Mineral Solución. Es una solución mineral con una química muy simple, es clorito de sodio al 28% (NaClO2) que al activarse con ácido cítrico al 50% o ácido clorhídrico al 4% produce Dióxido de Cloro (Oxigeno Estabilizado). El cual fortalece al Sistema Inmunológico ayudando a vencer algunas enfermedades en menos de 24 horas. Su descubridor Jim Humble asegura que el MMS es más eficaz que tratamientos de Ozono y Peróxido de Hidrógeno, ya de por sí exitosos.


¿Quién es Jim Humble?
Ingeniero aeroespacial de “Aérea Hughes”, prospector de oro, inicia su 3a carrera accidentalmente durante una expedición de prospección de oro en le selva sudamericana. Allí utiliza oxígeno estabilizado, usado comúnmente para potabilizar el agua, con el improvisa un remedio eficaz para sus colegas enfermos de Malaria. Jim Humble trabajo en África ayudando a miles de personas a combatir enfermedades como la Malaria, Cáncer, SIDA, entre otras enfermedades.


¿Qué enfermedades cura el MMS?
El MMS no curará enfermedades como el SIDA o Cáncer pero el sistema inmunológico si lo hará, solo necesita las municiones adecuadas. El dióxido de cloro liberado por el Clorito de Sodio es mucho más poderoso que cualquier droga y que cualquier nutriente, al menos ése es el caso en el sistema inmunológico.
Jim Humble lo define como “el más poderoso ión eliminador de enfermedades en el cuerpo humano”.
El sistema inmunológico selecciona y ataca muchas cosas que no son naturales en el cuerpo y lo hace inmediatamente. Y aún más, también destruye los tóxicos que han sido generados por la enfermedad. Eso es por lo que miles de pacientes de malaria se levantan de sus camas y regresan a casa en 4 horas.
Eso es por lo que muchos pacientes de SIDA en Uganda regresaron a sus casas en tres días.
El MMS actúa rápidamente con resultados asombrosos en muchas personas, no deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios, no interactúa con ningún medicamento, terapia o tratamiento.
Puede ser utilizado por cualquier persona, incluyendo bebes y mujeres embarazadas.
MMS es un mineral que activa el sistema inmunológico, que al activarlo empieza a buscar y detectar cualquier tipo de patógeno (virus, bacteria, hongo o parasito) causantes de la mayoría de las enfermedades, a su vez el sistema inmunológico al detectar esa reacción manda defensas al lugar donde se encuentran los patógenos y son destruidos, y cuando se eliminan estos patógenos se desaparecen la mayoría de las enfermedades que nos afectan, incluso las llamadas “incurables”.
El MMS no ataca bacterias benignas o partes del cuerpo sanas ya que su pH es menor de 7, oxida células enfermas, cuando no contacta un patógeno o toxico se transforma en sal común y en acido hipocloroso el cual es usable por el cuerpo y generado por el hígado. No es un medicamento sino un mineral útil en el cuerpo humano. El MMS no tiene efectos secundarios. 1 de cada 500 personas puede provocarle náuseas y un poco de diarrea como una reacción, pero se quita fácilmente, basta tomar un poco de bicarbonato de sodio disuelto en agua y desaparece el síntoma pues el bicarbonato así como la vitamina C es su antídoto.
Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. Dele una oportunidad. Es la respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado.
Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75.000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África. Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi produjeron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.
Docenas de otras enfermedades fueron tratadas con éxito y pueden ser controladas con este suplemento mineral.
También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, acné, prostatitis, asma, artritis, depresiones, diabetes, cándida, apendicitis, tuberculosis, varicela, MRSA, psoriasis , salmonera, incluso abscesos dentales. Jim Humble, el descubridor de esta solución Mineral ha utilizado MMS con éxito contra todo tipo de infecciones producidas por virus, bacterias, hongos, protozoos (parásitos) e incluso proteínico (BSE).
El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética debido a esto no genera resistencia. Muchas enfermedades están provocadas o se desencadenan como una infección tal es el caso de las enfermedades cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma, también muchos tipos de cánceres son provocados por microorganismos como el virus del papiloma humano (vph), helicobacter pylori (causante de la gastritis), etc.
Otras enfermedades están generadas por bacterias anaeróbicas que viven en el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión, así como sustancias cancerígenas, que más tarde provocarían cáncer.
Existen testimonios de éxito para muchas enfermedades. El MMS y la longevidad; lo que mata a una persona mayor es un sistema inmunológico pobre y si esta persona se encuentra libres de enfermedades lo más seguro que sea más longeva.
Toda información facilitada en este documento es con fines educativos, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad ni reemplazar la consulta al médico.
Infórmese.

Para mas información visite las siguientes páginas:

http://Jimhumble.com/

http://genesis2church.org/

http://www.mmsnews.org/

http://mmsnoticias.org/

http://mmswiki.org/index.php?title=Main_Page

Para adquirir el producto pulse aqui o escribanos a mmswilde@gmail.com